Ir al contenido principal
Todas las coleccionesNovedades2022
Novedades versión diciembre 2022
Novedades versión diciembre 2022

El objetivo es dar a conocer las nuevas funcionalidades en Flexline ERP, realizadas durante el año 2022 contenidas en versión de Diciembre.

Actualizado hace más de un año

La versión entregada en Diciembre del año 2022, incluye mejoras o nuevas funcionalidades a las aplicaciones del sistema Flexline ERP, las cuales son presentadas a continuación y están relacionadas con las aplicaciones Ingreso de Documentos, Mantenedor de Productos, Mantenedor de Documentos, Reposición y Consultas Stock, todas las aplicaciones mencionadas anteriormente son del módulo de Comercial, Informe Libro Mayor Browser y Vencimientos que se encuentran en el módulo de Contabilidad y se incluye un mensaje adicional al Sistema de Gestión.

Módulo: Comercial.

1. En esta nueva versión, se agrega un nuevo check dentro del menú Opciones llamado “Buscar previos en periodos abiertos” en la aplicación Ingreso de Documentos Comerciales. Esto permitirá al usuario, al seleccionar este check, limitar la búsqueda de documentos solo en Periodos Abiertos y por el contrario, si el usuario no tiene marcada la opción antes mencionada, el sistema buscará dentro de la lista de documentos, tanto en periodos abiertos como en periodos cerrados.

2. En esta versión, se agregan dos nuevas columnas en la aplicación Mantenedor de

Productos, en la pestaña Recetas. Estas dos columnas en la grilla son Costo estándar

y Total Costo Estándar, como su nombre lo indica, en cada columna el usuario podrá

visualizar de cada producto el Costo Estándar y el Total Costo Estándar de cada

producto respectivamente.

3. Además, en esta versión, se agrega un nuevo recuadro a la aplicación Mantenedor

de Documentos llamado Sucesores. En este recuadro el usuario podrá visualizar los

documentos posteriores que tiene configurado el documento que se esta

visualizando en la aplicación antes mencionada.

4. En esta versión, se agrega un nuevo check a la aplicación Reposición automática de Productos llamado “Productos Compuestos”. Esta opción permitirá que la

aplicación permita realizar el proceso sobre este tipo de productos.

5. Para finalizar, en esta nueva versión se agrega un nuevo recuadro a la aplicación

Consulta de Stock Browser llamado “Stock Un. Alternativa”. Este recuadro solo

aparecerá en el browser en su versión Cloud y el usuario podrá filtrar los productos

a visualizar con la información de Stock de su unidad alternativa respectivamente.

Módulo: Gestión.

1. En esta nueva versión, al momento de realizar el proceso de Carga Inicial, aparecerá un mensaje de advertencia que indicará al usuario de posible sobreescritura de configuraciones de sus plantillas del módulo respectivo.

Módulo: Contabilidad.

1. En esta nueva versión, se agrega la funcionalidad a los Browsers de todo el sistema

en su versión Cloud, de visualizar su información en PDF directo desde el

encabezado de la aplicación cuando sobrepase el límite de registros mostrados en

la grilla y esta no lo pueda mostrar por el límite de memoria a utilizar.

2. Adicionalmente en esta versión, se agrega un nuevo recuadro de fecha a la

aplicación Informe Vencimientos Browser llamado Fecha Final. Este recuadro lo

podrá utilizar el usuario para filtrar por su respectiva fecha de encabezado de los

comprobantes contables.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?