Ir al contenido principal
Todas las coleccionesPreguntas FrecuentesComunes
¿Cómo configurar los niveles de Auditoría?
¿Cómo configurar los niveles de Auditoría?
Actualizado hace más de 2 años

Para realizar debe:

Ir a la seguridad de flexline ubicada en la ruta del directorio flexline
:\FlexlineServidor\FlexlineERP\Comunes

FLEXSEGM

  1. Seleccionar la empresa de trabajo.

  2. En el mantenedor de seguridad, específicamente en “auditoria”, seleccione la opción “define nivel de auditoría”.

  3. Luego seleccione el usuario correspondiente, y el componente. si desea que se desplieguen todos los componentes, basta con que se posicione sobre el campo en blanco y digite “enter”.

  4. Se desplegarán todos los componentes del sistema, o bien, usted puede seleccionar los que desea. para que posteriormente usted en el campo “nivel” asigne el que corresponda, en cada uno de ellos o los que desee controlar.

  5. Para generar el listado con las acciones del sistema que desee controlar, debe ejecutar la aplicación “informeaudit”, el cual se encuentra en la ruta: :\FlexlineERP\Comunes

¿Ha quedado contestada tu pregunta?